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Ropa Interior Under Armour Boxerjock Paquete de 3 Hombre
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Tienes hasta 30 días para regresar el producto y te devolvemos tu dinero.
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Consulta nuestro centro de ayuda o
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ENTREGAS Y ENVÍOS
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío es gratis en compras mayores a $999 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. El aumento de los pedidos durante las fechas del Buen Fin puede provocar retrasos en tu pedido. *Si elegiste como forma de pago Tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, PayPal o Clubdp se realizará un proceso de validación de tu pedido por seguridad, y en caso de ser necesario se te contactará para tu confirmar tu compra.
Entregas en sucursal de paquetería DHL.
Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono 555345 7000 o al 800 76 56 345. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.
¿Qué paqueteríaa se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.
¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada con dpvale, recibirás un re-vale vía e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dportenis reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dportenis tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?
Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, dportenis te hará llegar tu artículo en un tiempo que de 5 días hábiles.
¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis al teléfono 800 00 28 774, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Pago en tiendas dportenis con dpvale: En caso de haber seleccionado pago en tiendas dportenis con dpvale y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24 horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.
Devoluciones pago en tienda con dpvale:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado(a) vía correo electrónico (si solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo). Si compró el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de centro de atención dportenis al número 66 99 15 53 00.
Devoluciones Club dp:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dportenis, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dportenis tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
IMPORTANTE:
Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones. No arrancar la etiqueta, en caso de recibirse la mercancía sin la etiqueta original la devolución no procederá.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?
De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el reembolso del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar reembolsos en tu pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso de un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar camios en tu pedido.
He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido, ¿cómo debo proceder para cambiarlo?
Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atención dportenis al número 66 99 15 53 00 para levantar el reporte del incidente y proceder con la devolución y reembolso.
¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dportenis?
Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.
Otras consideraciones importantes.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.
Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops Deportivos.
En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.
Las opciones que te ofrecemos para realizar el pago de tu pedido en nuestro sitio son las siguientes:
Tarjetas de crédito y débito:Visa / MasterCard pago en una sola exhibición. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $3,000 pesos.
Meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Banamex en compras mínimas de $1,500 pesos.Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $3,000 pesos.
18 meses sin intereses en compras mayores a $5,000 pesos.
Paypal:Hasta 9 MSI pagando con PayPal, monto mínimo $2,500.
Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Posteriormente te llegará un correo adicional por parte de PayPal confirmando tu pago a dportenis. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
Efectivo:Depósito Bancario Bancomer: al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Bancomer. Ahí mismo puedes imprimir su comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
OXXO: al finalizar su pedido la página te mostrará el número de referencia (código de barras) para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal OXXO. Ahí mismo puedes imprimir tu comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
INSTRUCCIONES: Deberás imprimir su código de barras en una impresora láser para que sea legible, en caso de que en caja no puedan leer tu código de barras impreso, puedes proporcionar al cajero los números de referencia que vienen abajo del código de barras y los capture directamente.
Pago con dpcardPago a una sola exhibición en tienda en línea.
Pago en sucursal con dpvale:Al finalizar tu pedido la página te mostrará el comprobante de pedido con número de orden para realizar el pago presentando tu dpvale físico o electrónico en la caja de cualquier sucursal dportenis que desees, deberás imprimir tu comprobante y presentarlo en sucursal, esta información la deberás recibir vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 48 horas. El plazo y el mes a pagar se determinará en base a la promoción vigente y el monto total de tu compra. En caso de no haber llegado al límite de crédito de tu dpvale, tendrás la posibilidad de solicitar re-vale en sucursal. Importante: Deberá comunicarle el número de orden plasmado en tu comprobante de pago al personal de caja en sucursal, al momento de realizar su pago. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.
Pago con dpvale electrónicoDespués de haber seleccionado esta forma de pago, el sitio mostrará una ventana emergente donde podrás capturar tu folio dpvale electrónico, seleccionar las quincenas a pagar, así como, de ser acreedor al seguro que provee dpseguros deberás firmar la póliza y descargarla. Una vez finalizado el proceso, el sitio te mostrará el recibo final de la compra. Recibirás notificaciones vía correo electrónico una vez tu pedido sea procesado. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.
*En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.
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¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío es gratis en compras mayores a $999 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. El aumento de los pedidos durante las fechas del Buen Fin puede provocar retrasos en tu pedido. *Si elegiste como forma de pago Tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, PayPal o Clubdp se realizará un proceso de validación de tu pedido por seguridad, y en caso de ser necesario se te contactará para tu confirmar tu compra.
Entregas en sucursal de paquetería DHL.
Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono 555345 7000 o al 800 76 56 345. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.
¿Qué paqueteríaa se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.
¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada con dpvale, recibirás un re-vale vía e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dportenis reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dportenis tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?
Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, dportenis te hará llegar tu artículo en un tiempo que de 5 días hábiles.
¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis al teléfono 800 00 28 774, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Pago en tiendas dportenis con dpvale: En caso de haber seleccionado pago en tiendas dportenis con dpvale y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24 horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.
Devoluciones pago en tienda con dpvale:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado(a) vía correo electrónico (si solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo). Si compró el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de centro de atención dportenis al número 66 99 15 53 00.
Devoluciones Club dp:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dportenis (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dportenis, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dportenis tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
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Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones. No arrancar la etiqueta, en caso de recibirse la mercancía sin la etiqueta original la devolución no procederá.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?
De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el reembolso del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar reembolsos en tu pedido.
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De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar camios en tu pedido.
He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido, ¿cómo debo proceder para cambiarlo?
Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atención dportenis al número 66 99 15 53 00 para levantar el reporte del incidente y proceder con la devolución y reembolso.
¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dportenis?
Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.
Otras consideraciones importantes.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.
Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops Deportivos.
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Tarjetas de crédito y débito:Visa / MasterCard pago en una sola exhibición. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
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Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Posteriormente te llegará un correo adicional por parte de PayPal confirmando tu pago a dportenis. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
Efectivo:Depósito Bancario Bancomer: al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Bancomer. Ahí mismo puedes imprimir su comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
OXXO: al finalizar su pedido la página te mostrará el número de referencia (código de barras) para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal OXXO. Ahí mismo puedes imprimir tu comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
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Pago en sucursal con dpvale:Al finalizar tu pedido la página te mostrará el comprobante de pedido con número de orden para realizar el pago presentando tu dpvale físico o electrónico en la caja de cualquier sucursal dportenis que desees, deberás imprimir tu comprobante y presentarlo en sucursal, esta información la deberás recibir vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 48 horas. El plazo y el mes a pagar se determinará en base a la promoción vigente y el monto total de tu compra. En caso de no haber llegado al límite de crédito de tu dpvale, tendrás la posibilidad de solicitar re-vale en sucursal. Importante: Deberá comunicarle el número de orden plasmado en tu comprobante de pago al personal de caja en sucursal, al momento de realizar su pago. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.
Pago con dpvale electrónicoDespués de haber seleccionado esta forma de pago, el sitio mostrará una ventana emergente donde podrás capturar tu folio dpvale electrónico, seleccionar las quincenas a pagar, así como, de ser acreedor al seguro que provee dpseguros deberás firmar la póliza y descargarla. Una vez finalizado el proceso, el sitio te mostrará el recibo final de la compra. Recibirás notificaciones vía correo electrónico una vez tu pedido sea procesado. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.
*En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.