PRODUCTOS DESTACADOS
    Encuentra el mejor estilo para cada una de tus carreras con los tenis <strong>Runfalcon</strong> para mujer de la marca <strong>adidas</strong>. Lo primero que notarás es como la esencia running agrega toques modernos muy atractivos que los harán lucir geniales junto a tu ropa deportiva. Cuentan con un ajuste clásico que se siente realmente cómodo con su exterior en malla y piel sintética, mientras que la mediasuela ligera ofrece una gran sensación de ligereza. La suela de caucho ofrece una gran respuesta cuando corres por la ciudad.
    Mujer
    Marca: Adidas
    Modelo: 001020721-1101
    1299.00
    Tenis adidas Runfalcon Mujer
    Encuentra la comodidad y la versatilidad perfecta para disfrutar a fondo de cada uno de tus entrenamientos llevando puestos los tenis <strong>Duramo SL</strong> para mujer de la marca <strong>adidas</strong>. Una opción cargada de versatilidad que mantiene su rendimiento no solo al momento de correr, sino también en el gimnasio o en un día de relax. Su silueta apunta a la ligereza mientras que la mediasuela Lightmotion brinda gran amortiguación. La plantilla OrthoLite te dará una comodidad prolongada en cada paso.
    Mujer
    Marca: Adidas
    Modelo: 001020720-0001
    1399.00
    Tenis adidas Duramo SL Mujer
    Bríndale la mejor de tus tecnologías a cada una de tus carreras aprovechando al máximo cada una de tus actividades con los tenis <strong>X9000L1</strong> para mujer de la marca <strong>adidas</strong>. Este calzado de running es ideal para tus entrenamientos y carreras de distancias cortas, la parte exterior de malla ofrece gran ventilación con un diseño minimalista que te encantará. Cuenta con una mediasuela Bounce que ofrece amortiguación flexible y respuesta de energía a cada paso. Su plantilla EVA a base de algas te dará comodidad en cada paso.
    Mujer
    Marca: Adidas
    Modelo: 001019296-0011
    1499.00
    Tenis adidas X9000L1 Mujer
    Agrégale un toque extra de potencia a cada una de tus carreras y prepárate para llegar a la meta más rápido que nunca con los tenis <strong>Ultraboost 20</strong> para hombre de la marca <strong>adidas</strong>. Su exterior en tejido Primeknit+ se adapta de manera exacta al pie, su desempeño listo para alto rendimiento cuenta con una amortiguación receptiva que te da suavidad y energía tras cada pisada. Cuenta con una suela Stretchweb con caucho Continental ofrece la tracción ideal para correr sobre calles y aceras. Su combinación de colores luce genial.
    Hombre
    Marca: Adidas
    Modelo: 001019256-0005
    3799.00
    Tenis adidas Ultraboost 20 Hombre
    Encuentra la energía adecuada para aumentar tu ritmo al correr y libérate de todo lo que te detiene con el atractivo diseño de los tenis <strong>Energyfalcon</strong> para hombre de la marca <strong>adidas</Strong>. Desde el primer momento notarás la gran comodidad que se imprime de su parte superior de malla textil color negro mientras que la plantilla OrthoLite te ofrece una experiencia de comodidad superior. Cuenta con la suela Adiwear encargada de proveer una alta resistencia al desgaste y con la tecnología Cloudfoam que ofrece una amortiguación suave y responsiva que se mantiene en cada paso.
    Hombre
    Marca: Adidas
    Modelo: 001019291-0201
    1599.00
    Tenis adidas Energyfalcon Hombre
    Es momento de encontrar la comodidad exacta para disfrutar de cada una de tus actividades al llevar puestos los tenis <strong>Response Super</strong> para mujer de la marca <strong>adidas</strong>. Lo primero que notarás es la gran comodidad que ofrece su parte superior transpirable brindando una gran sujeción para cada momento. Cuenta con una mediasuela con amortiguación Response Foam y una plantilla EVA adibouncy que ofrece gran amortiguación y comodidad.
    Hombre
    Marca: Adidas
    Modelo: 001020260-0000
    1699.00
    Tenis adidas Response Super Hombre
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dportenis te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dportenis.mx del 22 de mayo al 01 de junio desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP. La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, y déjanos hacer que esta experiencia de compra sea lo más satisfactoria para ti.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación