• 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dportenis te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dportenis.mx del 22 de mayo al 01 de junio desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP. La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, y déjanos hacer que esta experiencia de compra sea lo más satisfactoria para ti.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación
¡AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA!

Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias de parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en distintas ciudades del país, como es el caso de MEXICALI y SAN LUIS RIO COLORADO.

Estos paquetes deberán ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL solo presentando una identificación oficial. Para elegir la sucursal de entrega deberás seguir los siguientes pasos:

Comunícate al Contact Center de DHL por medio de los teléfonos 555345 7000 o 01 800 76 56 345.

Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete.

¡Listo! Tu paquete estará disponible en la sucursal de tu elección en un máximo de 48 horas, después de haber realizado la llamada.

Si tu pedido no corresponde a ninguna de estas 2 ciudades, es posible que existan retrasos en la entrega debido a la contingencia. Además si pediste 2 productos o más, es posible que lleguen en 2 o más envíos distintos.

Ten la certeza de que estamos trabajando para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible y lo puedas disfrutar.

¡GRACIAS!