Jersey Seleccion Mexicana
Conoce el Jersey de la Seleccion Mexicana 19/03/2019
¡México presenta su Jersey para el 2019!

La selección mexicana está lista para arrancar una nueva era con la llegada del director técnico Gerardo Martino y su primer torneo oficial que enfrentará será la Copa Oro 2019 que arrancará el 15 de junio.

Pero el tricolor también capta la atención de todos debido al jersey que ha presentado para utilizar como local desde este año. Desde que ha sido dado a conocer ya ha enamorado a muchos con un detallado muy atractivo y con la elección del color negro que recordando épocas pasadas.

El uniforme fue presentado por la marca junto a varios de los jugadores de la selección mexicana que se encuentran concentrados de cara a los juegos amistosos ante Chile y Paraguay.

Entre lo más destacado del uniforme se encuentra un detallado al frente que representa un homenaje a lo prehispánico y al balón Azteca del Mundial del 86. Estos vivos en blanco destacan sobre el negro de la playera convirtiéndolo en una pieza inconfundible.
Sus mangas también cuentan con un decorado muy llamativo en el que se rinde tributo a los colores de la bandera. El uniforme se complementará con un short negro y medias negras para darle un estilo muy sobrio y elegante.

México buscará ganar su título número once en una Copa Oro que será histórica al contar con un total de 16 participantes por primera vez en su historia.

Así que ponte el jersey de la Selección de México 2019 para apoyar con orgullo al equipo tricolor que busca hacer historia en el arranque de una nueva era.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS