FORMAS DE PAGO

Las opciones que te ofrecemos para realizar el pago de tu pedido en nuestro sitio son las siguientes:

Tarjetas de crédito y débito:

Visa / MasterCard pago en una sola exhibición. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.

Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Pago con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.


Meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Banamex en compras mínimas de $1,000 pesos.

Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.

  • 3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
  • 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
  • 9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos.
  • 12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
  • 18 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos.


Paypal:

Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Posteriormente te llegará un correo adicional por parte de PayPal confirmando tu pago a dportenis. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
Importe mínimo total para mensualidades sin intereses: $1,800.
Numero de mensualidades: 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Efectivo:

Depósito Bancario Bancomer: al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Bancomer. Ahí mismo puedes imprimir su comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.

Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.

OXXO: al finalizar su pedido la página te mostrará el número de referencia (código de barras) para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal OXXO. Ahí mismo puedes imprimir tu comprobante, esta información la recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.

INSTRUCCIONES: Deberás imprimir su código de barras en una impresora láser para que sea legible, en caso de que en caja no puedan leer tu código de barras impreso, puedes proporcionar al cajero los números de referencia que vienen abajo del código de barras y los capture directamente.

Tarjeta Club dp

Después de haber seleccionado esta forma de pago, deberás introducir el número de tu tarjeta para posteriormente recibir un código de confirmación al celular asociado a la misma. Una vez realizado el pago, serás dirigido a la pantalla que te mostrará tu número de orden. Puedes utilizar tu tarjeta de Crédito Club dp para comprar en nuestro sitio a meses sin intereses. 3 y 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,000. Te recordamos que dpstreet no guarda información acerca de transacciones bancarias de nuestros clientes, por lo que puedes sentirte plenamente seguro de que tus datos están protegidos.



Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso de surtido de tu pedido inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.



Pago en sucursal con dpvale:

Al finalizar tu pedido la página te mostrará el comprobante de pedido con número de orden para realizar el pago presentando tu dpvale físico o electrónico en la caja de cualquier sucursal dportenis que desees, deberás imprimir tu comprobante y presentarlo en sucursal, esta información la deberás recibir vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 48 horas. El plazo y el mes a pagar se determinará en base a la promoción vigente y el monto total de tu compra. En caso de no haber llegado al límite de crédito de tu dpvale, tendrás la posibilidad de solicitar re-vale en sucursal. Importante: Deberá comunicarle el número de orden plasmado en tu comprobante de pago al personal de caja en sucursal, al momento de realizar su pago. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.

Pago con dpvale electrónico

Después de haber seleccionado esta forma de pago, el sitio mostrará una ventana emergente donde podrás capturar tu folio dpvale electrónico, seleccionar las quincenas a pagar, así como, de ser acreedor al seguro que provee dpseguros deberás firmar la póliza y descargarla. Una vez finalizado el proceso, el sitio te mostrará el recibo final de la compra. Recibirás notificaciones vía correo electrónico una vez tu pedido sea procesado. Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.

*En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.