ENTREGAS Y ENVÍOS



¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo de envío es gratis en compras mayores a $499 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El lapso de entrega es de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. Debido a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19 y con el propósito de mantener seguros a nuestros clientes y colaboradores, los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo establecido.

Entregas en sucursal de paquetería DHL.

Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono 555345 7000 o al 800 76 56 345. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.

¿Qué paquetería se usa para los envíos?

Nuestros envíos se hacen por DHL.

¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?

Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?

Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?

Por el momento no es posible.

¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?

Las entregas solo se hacen durante días hábiles.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

No, solamente dentro de la República Mexicana.