¡HOT SALE!

El Hot Sale 2019 aún no llega, pero en dportenis estamos listos para ofrecerte las mejores productos de la moda deportiva y con ofertas que no podrás dejar pasar.

Cuando el Hot Sale llegue del 27 al 31 de mayo, tendrás la oportunidad de aprovechar excelentes promociones para adquirir artículos de las mejores marcas deportivas como: Adidas, Nike, Puma, Reebok y Under Armour.

También encontrarás otras marcas que ofrecen una gran variedad de artículos para lucir genial como lo son: Anne Klein, Armani, Carrera, Asics, Charly, Joma, Lotto, New Era, Casio, Coach, Converse, DC, DKNY, Forty Seven, Fossil, Havaianas, Jansport, K-Swiss, Lacoste, Michael Kors, Oakley, Onboard, Skechers, Polaroid, Ray Ban, Tenis con Imaginación, Timberland y Vans.

Así que aprovecha esta gran oportunidad y consigue lo que necesitas para practicar una gran variedad de disciplinas como correr, futbol, basquetbol o tus entrenamientos en el gimnasio. Además de que encontrarás las opciones perfectas para tus atuendos casuales; todo esto a solo un click de distancia.
Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale son cinco días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México para que disfrutes de todos los beneficios de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dportenis te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dportenis.mx del 27 al 31 de mayo desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP.

La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, haciendo que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.