Calzado para Mujer

Calzado
Productos: (  1 - 24 de 564  )
:
:
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 24
Mostrar la página siguiente
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 24
Mostrar la página siguiente

Calzado de mujer

Actualmente existe una gran variedad de calzado y diseños que pueden completar el armario de las mujeres, esto debido a que hay un sinfín de materiales con los cuales pueden estar confeccionados.

El calzado siempre debe pensarse en que sea cómodo y que los materiales sean de buena calidad para que se puedan usar todos los días y en cualquier ocasión.

En cuanto al calzado de mujer, el algodón es uno de los materiales que más se usa, ya que es una fibra textil natural como la seda, la lana y el lino, que fácilmente puede diferenciarse de las sintéticas como el poliéster en acrílico y otros.

También las pieles de animales son usadas en algunos zapatos de mujer, aunque últimamente en menor medida. Las botas, ya sea de plataforma o sin ella, pueden estar también confeccionadas con una que otra piel animal.

Por lo general, el plástico suele usarse para confeccionar las suelas del calzado. Aunque también hay varios diseños de sandalias hechos completamente de este material, el cual suele ser el PVC, que proporciona una contextura semi dura resistente y también flexible.