Productos oficiales de Nike en México

Nike
Productos: (  1 - 24 de 290  )
:
:
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 13
Mostrar la página siguiente
Mostrar la página anterior
1
1 2 Elipsis de páginas de paginación 13
Mostrar la página siguiente

Nike: sostenibilidad, creatividad y diversidad

Entre los productos más destacados de Nike se encuentran principalmente los tenis. Famosos por su calidad, comodidad y originales diseños, los tenis de la marca estadounidense se utilizan en la práctica de disciplinas como atletismo, fútbol y baloncesto.

A partir de su origen en 1964, Nike se ha dedicado a crear calzado y prendas exclusivamente dirigidas a los deportistas. Con el correr de los años se ha convertido en una de las marcas de indumentaria más importante y clara referente del mundo de la moda.

Debido a su éxito han ampliado su mercado a la elaboración de accesorios deportivos como balones, bandas, taquetes y bolsos, y a un tipo de indumentaria más urbana con distintos modelos de playeras, shorts, leggings, jerseys y sandalias.

Pero no todo fue un éxito desde el principio. En la década de los ‘80 la competencia era arrasante y Nike se vio inmersa en una crisis que casi la deja en la ruina. Fue gracias a la colaboración con Michael Jordan (y el lanzamiento de las icónicas Air Jordan) que la empresa repuntó y se convirtió en lo que es hoy en día.

El enfoque en la seguridad, en cumplir con la igualdad de derechos y visibilizar a las minorías es una de las razones por las que Nike es la marca más elegida por el público. Además, fue reconocida por la organización Clean Air-Cool Planet como “amiga del planeta” gracias a la sustentabilidad de sus productos.

Encuentra en dportenis los mejores productos Nike y ¡súmate al cambio!