Espuma Limpiadora para Tenis Supershine
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Nuevo
Otras vistas
Otras vistas

    Espuma Limpiadora para Tenis Supershine

    $129.00
    Meses sin Intereses
    Modelo: 004003168-0909 Modelo: 004003168-0909 Código: SSHINE-0183
    Preventa. El envío del artículo será a partir del {0}.
    Talla:  U
    Ver disponibilidad en tienda Selecciona una talla
    Remueve el polvo y mugre acumulada. El limpiador de tenis Supershine está especialmente formulado para limpiar de manera efectiva y prolongar la vida de tu calzado. Ideal para eliminar manchas causadas por la suciedad acumulada.

    Características

    • Marca: On board
    • Color: Azul claro
    • Genero: Hombre
    • Uso: Servicio
    • Extra: Limpiadorcalzadodeportivo

    ¿Cómo utilizar la espuma para limpiar los tenis?

    Hoy en día existen diversos métodos para mantener tu calzado en buen estado. Entre los más desarrollados aparece la espuma para limpiar tenis, que ha resultado de gran utilidad y eficiencia.

    Utilizar tu espuma para tenis es muy sencillo: primero debes pasar un trapo húmedo por tu calzado. Una vez que has retirado el trapo, es momento de aplicar la espuma limpiadora de tenis por toda la superficie y dejar actuar unos minutos. Por último, pasa nuevamente la espuma y verás como la suciedad y el polvo se van de inmediato.

    Sin lugar a dudas, este producto es perfecto para eliminar manchas causadas por el cúmulo de suciedad y te ayuda a prolongar la vida de tu calzado. Si estás buscando cuidar tus accesorios de ropa deportiva, entonces esta es la opción más adecuada para ti.

    Así como la espuma para limpiar tenis, en dportenis tenemos los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de ropa y accesorios deportivos. Visita nuestra página web y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.