• 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dportenis te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dportenis.mx del 22 de mayo al 01 de junio desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP. La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, y déjanos hacer que esta experiencia de compra sea lo más satisfactoria para ti.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación
Postres saludables que puedes preparar desde casa

Después de una semana agitada con proyectos de la oficina, tareas de la escuela o quizás hasta rutinas que hiciste para ejercitarte, llega el momento perfecto para aprovechar el fin de semana preparando algún postre que por más saludable que sea no deje de ser delicioso.

Por esa razón, hoy te queremos enseñar algunas recetas fáciles que puedes hacer desde tu casa y con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado o que incluso ya tengas en tu casa.

Helado de plátano con arándano

Este postre es perfecto para refrescarte durante los días calurosos, puedes prepararlo y dejarlo en el congelador para disfrutarlo un día que hagas maratón de series, después de hacer ejercicio o mientras te relajas en la alberca. Es muy fácil de preparar, y sus ingredientes son leche de almendras, plátanos y arándanos congelados, chocolate puro desgrasado y nueces o almendras en trocitos.

Para conocer la receta solo tienes que hacer clic aquí.

Panqué de zanahoria

Este postre es muy fácil de preparar y cuándo está listo su olor y sabor es exquisito y por eso se ha convertido en un clásico de la repostería. Como te puedes dar cuenta por su nombre, la zanahoria es el ingrediente principal así que de preferencia cuando vayas al super o frutería a comprarlas trata de llevarte contigo las más frescas y tiernas pues son las más dulces. Para conocer todos los ingredientes y los pasos para preparar el panqué de zanahoria, haciendo clic
aquí.



Brownies veganos

El chocolate es uno de los sabores favoritos de la mayoría de las personas y aunque a veces lo relacionamos a postres pocos saludables, cada vez son más las opciones que tenemos para preparar un postre con chocolate sin necesidad de romper la dieta. Con harina de arroz, puré de dátiles, cacao en polvo y el resto de los ingredientes de esta receta que puedes leer aquí, podrás preparar brownies veganos que te harán agua la boca.

Cheesecake

¿Te imaginas comer un cheesecake que no lleva ni harina o galletas molidas? Este cremoso postre te va a gustar tanto que vas a querer que toda tu familia y tus amigos lo prueben. Prepara los ingredientes, pon a precalentar el horno, sigue la receta que viene
aquí, y come sin culpas mientras ves una nueva película.

Ensalada de frutas

Una forma fresca y saludable de quitarte el antojo de algo dulce es con una ensalada de frutas, lo único que necesitas es cortar en cuadros tu fruta favorita y ponerla en un bowl. Agregar miel, yogurt con granola o chile en polvo si quieres darle un toque picosito, es solo una opción más. Aunque la ensalada de frutas la puedes hacer de la forma que se te ocurra,
aquí te dejamos una receta que lleva manzana, uva, plátano, piña, sandía, entre otras frutas.



Ahora es momento de que te pongas tus tenis para correr pero para llegar a la cocina lo más rápido posible, ponte el delantal y toma el lugar del chef experto en tu casa. Te recordamos que también te puedes consentir comprando en línea en www.dportenis.mx las mejores marcas de tenis para correr y ropa deportiva.