PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es sencillo e intuitivo, te recomendamos seguir siempre los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal o comprar como invitado.
  2. Seleccionar los productos que vas a comprar.
  3. Verificar talla y cantidad de productos solicitados.
  4. Agregarlos a tu carrito de compras.
  5. Entrar al Checkout y seleccionar dirección de envió y forma de pago.
  6. Recibir Número de confirmación de pedido.

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Puedes elegir comprar como invitado sin necesidad de registrarte. Cada vez que quieras hacer una compra se te pedirán la información de envío.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Depósito en efectivo en sucursal Oxxo y 7eleven
  2. Depósito bancario en Bancomer
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD a un solo cargo
  4. Meses sin intereses con tarjetas Citibanamex
  5. Pagos por PAYPAL
  6. Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo del envío en compras mayores a $500 es gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será en $100. Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de flete será cobrado previamente. Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de flete será cobrado previamente.

¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Si, te ofrecemos nuestro servicio de Centro de Atención dportenis llamando al 01 800 00 28 774 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra por vía telefónica.

¿Cómo me entero si el pago de mi pedido fue aprobado?

Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido el cual podrás visualizar su status y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención dportenis (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de Devoluciones y Cambios.

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opción del primer cambio sin costo de envió, haciéndonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envió de vuelta. En caso de tener que devolverse por segunda ocasión él envió hacia nosotros corre a cargo del cliente y para enviártelo nosotros tendrá un costo de $100 pesos.

¿dportenis realiza ventas a empresas e instituciones?

Claro que sí, contáctanos por medio de nuestro Centro de Atencion dportenis informándonos acerca de la solicitud que necesitas o envíanos un correo a: atencionaclientes@dportenis.com.mx y con gusto te asesoraremos.

¿Cuentan con garantía los artículos en dportenis?

Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus productos.

¿Cuanto tarda en reflejarse un reembolso?

El proceso de reembolsos puede tardar de 5 a 90 días hábiles para que se refleje en la cuenta del tarjetahabiente, ya que esto depende de su banco emisor y no del comercio..