Busca tus tenis en línea y empieza a cumplir tus propósitos con ejercicio

Después de las fiestas decembrinas, las cenas, el recalentado y los antojos de la temporada, es hora de volver a la vida saludable, todos siempre tomamos uno de nuestros propósitos de año nuevo para prometer que haremos más ejercicio, mejoraremos nuestro cuerpo y nos alimentaremos mejor.

Lo difícil no es proponérselo, lo difícil es por dónde empezar. Encuentra tu fuerza de voluntad, busca tus tenis más cómodos, llena la botella de agua y arma tu calendario de entrenamiento para todo el año, mes a mes, así no tendrás excusa para ejercitarte y tendrás tu camino bien planeado.

Primero, busca entre tus cosas, la ropa de ejercicio, los tenis adecuados y el equipo que necesites para una buena rutina de entrenamiento, si crees que no son suficientes, compra en línea lo que necesites en donde más te convenga.

Seguido de esto, busca un horario que creas que casi siempre tendrás desocupado, por ejemplo, róbale media hora a tu hora de comida, despierta una hora antes o busca un poco de tiempo después del trabajo o la escuela, procura que sea un horario que quedará fijo y siempre lo usarás para hacer ejercicio.

Luego busca los ejercicios que vayan más contigo, qué es lo que quieres trabajar, qué parte de tu cuerpo quieres entrenar primero.

¡Entrena duro! Arma una rutina por mes, así no te estancas, treinta minutos al día son suficientes si lo haces con esfuerzo y dedicación, elige un día para descansar, no te olvides del calentamiento antes de iniciar y el estiramiento al terminar.

¿Tenis? Si quieres hacer cardio elige unos Puma Cell Valiant perfectos para brindar comodidad y soporte en cada paso, además amortiguan cada salto con la tecnología de su suela.

Si prefieres hacer entrenamiento un poco más pesado, los adidas Response Super son ideales, pues su mediasuela tiene Response Foam que ofrecen comodidad, amortiguación, en una suela más ligera y flexible.

La ropa más cómoda para hacer ejercicio de cardio es la ropa que te permite mejor flexibilidad, como leggings o sudaderas deportivas. Si el entrenamiento es fijo, por ejemplo en un gimnasio, entonces usa ropa más ajustada y un poco más cómoda para ese tipo de actividades.

Así que sin más pretextos, ahora que el año inicia, busca tu fuerza de voluntad, tu ropa deportiva y comienza a cumplir tus propósitos de año nuevo. Si necesitas unos tenis nuevos o ropa más cómoda, recuerda que puedes encontrarla en línea y recibirla hasta la puerta de tu casa en www.dportenis.mx.